Más de 10 años líderes en el sector óptico

Lentisol es una tienda online creada por profesionales del sector óptico con más de 10 años de experiencia en gafas de sol, gafas de vista y gafas deportivas. Sólo trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado. Todos nuestros productos son 100% originales y con garantía.

Distribuimos productos ópticos a numerosas ópticas y profesionales de España y Portugal. En nuestra página, podrá ver el listado de todos los modelos y todas las marcas a unos precios muy competitivos gracias a nuestro almacén y volumen de distribución.

¿Cómo comprar en Lentisol?

Comprar en Lentisol es muy fácil. Tan sólo tiene que seleccionar una marca, un tipo de gafas (sol, vista o deportivas) y aparecerá un listado dónde podrá ver todos los modelos disponibles y su precio. Haciendo clic en el icono de la cesta de la compra, pasará a una nueva página dónde podrá rellenar sus datos personales para el envío de sus gafas, y podrá seleccionar su método de pago: transferencia bancaria y PayPal.

Tras finalizar el proceso de compra, recibirá en su email la confirmación y las instrucciones a seguir si ha seleccionado transferencia bancaria o la confirmación si ha seleccionado pagar por paypal.

En nuestra tienda online pueden comprar tanto clientes como profesionales del sector. Si eres un profesional y estás buscando un gran volumen de productos contacta con nosotros.